El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Tándem del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la selección española juvenil

Las medallistas internacionales del club nazareno Reyes Díaz y Aroa Sánchez preparan en Barcelona el Campeonato de Europa de Turquía.

Se suceden las convocatorias de los equipos nacionales de base para el C.W. Dos Hermanas PQS. En esta ocasión, y tras la presencia actual de las cadetes Marina López y Carmen Díaz en el Europeo que se está celebrando esta semana en Croacia, ahora son dos juveniles del club nazareno las citadas por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para realizar la puesta a punto con vistas al Campeonato de Europa de la categoría sub17.

Las jugadoras del equipo sevillano Aroa Sánchez y Reyes Díaz, que los dos últimos veranos ya han subido al podio con la selección española tras colgarse la medalla de bronce tanto en el Europeo cadete de Hungría 2021 como en el Mundial sub15 de Grecia 2022, se encuentran estos días concentradas en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona). Lo harán hasta el próximo 4 de julio junto a otras 14 jugadoras en busca de una plaza en la selección que definitivamente viajará a la cita continental de Turquía.

Bajo la atenta mirada de María Ángeles Díaz, seleccionadora nacional juvenil, la guardameta Reyes Díaz y su compañera Aroa Sánchez, piezas indiscutibles en el equipo de Primera Nacional del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, se ejercitan desde el pasado 23 de junio con la intención de asegurar su presencia en el Europeo a celebrar del 29 de julio al 5 de agosto en la localidad otomana de Manisa.