El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Nacional juvenil de Segunda, nuevo objetivo del C.W. Dos Hermanas PQS

El conjunto masculino nazareno busca el título de jueves a domingo en Algeciras para alcanzar el Campeonato de España de Primera categoría.

Tercer compromiso consecutivo para los equipos de base del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en los Campeonatos de España de clubes. En esta ocasión, y recogiendo el testigo de las competiciones de las categorías alevín e infantil, saldada con un histórico tercer puesto para las promesas femeninas como mejor resultado, llega el turno del conjunto juvenil masculino.

El cuadro dirigido por ‘Jota’ Murube y Pepe Barroso acude desde este jueves a la cita nacional de Segunda categoría en calidad de tercer clasificado de la Liga Andaluza. Lo hace con el objetivo de, mejorando el tercer puesto del pasado curso en esta misma competición, alzarse el domingo con el título para poder disputar así el Campeonato de España de Primera.

Un total de 14 clubes acuden a la cita juvenil masculina, en la que el Dos Hermanas PQS ha quedado encuadrado en la primera fase en el Grupo D. Sus rivales en la liguilla inicial serán R.C.N. Vigo (jueves, 19:30 h), C.D.W. Urgara Txingudi (viernes, 11:00 h) y C.W. Castelló (viernes, 18:00 h).

Los dos primeros clasificados de cada grupo en la primera fase disputarán los cuartos de final el sábado. Los restantes jugarán por los puestos de consolación (9º al 14º) en la Piscina Municipal Ciudad de Algeciras.

RESULTADOS: Cto. de España juvenil masculino de Segunda