El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

No hay sexto malo para los chicos del C.W. Dos Hermanas

Ante el C.N. Las Palmas, clara victoria por 16-6. Luis Jiménez y José Antonio Millán lideran al líder de Segunda masculina.

Los jugadores nazarenos atienden a 'Jota' Murube

El C.W. Dos Hermanas ha logrado este sábado su sexta victoria en Segunda Nacional masculina, competición que lidera en solitario al sumar todos sus encuentros por triunfos. Su última víctima ha sido, por un rotundo por 16-6, un C.N. Las Palmas que sólo ha aguantado el primer asalto (3-2) ante el equipo liderado en la parcela ofensiva por Luis Jiménez y José Antonio Millán, autores de 11 goles entre ambos.

El encuentro comenzaba con un intercambio de golpes y Luis Jiménez asumiendo el protagonismo local. Suyos fueron los dos primeros tantos de un equipo nazareno que a cada acierto en la portería contrario encontraba respuesta en los insulares (2-2). El tercero en la cuenta del efectivo atacante sevillano sellaba el primer acto (3-2) en el inicio de la escapada del Dos Hermanas.

Álvaro Aguilar se exhibía en defensa, mientras que José Antonio Millán tomaba el relevo ofensivo en el segundo cuarto para romper el marcador y doblar por primera vez a los canarios (8-4). Antes del descanso, los visitantes conseguían reducir distancias (8-5).

En el tercer cuarto, Millán aumentaba su cuenta y Adrián se incorporaba a la fiesta local al detener un penalti y poner rumbo al triunfo para que los sevillanos volvieran a doblar a su rival (10-5). La superioridad andaluza era patente y sólo quedaba esperar al paso de los minutos para confirmar la nueva victoria con parciales de 4-1 y 4-0.

FICHA DEL PARTIDO
C.W. Dos Hermanas (16):
Adrián Rodríguez, Álvaro Rodríguez (2), Álvaro Aguilar, Antonio J. Puerto (1), Sergio Casado, Carlos Villar, Álvaro Millán (1), Luis Jiménez (5), Miguel Martín (1) y José Antonio Millán (6).
C.N. Las Palmas (6): D. Darias, A. Lorenzo, J. González, A. J. Dávila, S. Fleitas (1), R. Pérez, J. Espino (2), N.A. Quintana, L.C. Baute (2), J.C. Silva (1), F. González y J. Marquina.
Parciales: 3-2, 5-3, 4-1 y 4-0.
Árbitros: J. Ortega y M. Dessources.
Incidencias: Partido de la quinta jornada de Segunda Nacional masculina jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).