El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El todo o nada de los chicos del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional

Obligados a ganar a domicilio en la antepenúltima jornada al Concepción Ciudad Lineal madrileño (sábado, 17:30 h) para no decir adiós a la fase previa de ascenso

FOTO: Conchi Martín Moreno

Comienza la cuenta atrás este fin de semana para el desenlace de la primera fase de la liga nacional de Segunda masculina. La disputa de la jornada 12, con sólo otras dos más en el horizonte, se presenta como una nueva final para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, que en lucha por una de las primeras cuatro posiciones de su grupo para disputar la fase previa de ascenso necesita hacerse con los dos puntos en liza este sábado.

El A.R. Concepción Ciudad Lineal, a partir de las 17:30 horas, espera en su pileta del barrio madrileño a un equipo nazareno ubicado en la quinta posición provisional de la tabla con 15 puntos, a dos de los puestos de privilegio. Aunque en realidad son tres tras perder el average particular respecto al Poble Nou catalán, cuarto clasificado y su verdugo la jornada anterior en Montequinto (9-11).

Con este panorama, no pueden permitirse más tropiezos los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, que ya no dependen de sí mismos en los tres partidos que restan, si no quieren verse abocados a luchar por la permanencia en la segunda parte del curso 22/23. En este caso, les espera en el Polideportivo Concepción el segundo clasificado, un conjunto capitalino que cuenta con tres puntos más en la tabla, los mismos que el Vallirana barcelonés, tercero y que la jornada venidera visitará el Centro Acuático de Dos Hermanas.

En el choque correspondiente a la primera vuelta, disputado a mediados de noviembre, el C.W. Dos Hermanas PQS encajaba ante la Concha su primera derrota como local (4-8) en un choque definido tras un fatídico parcial de 0-4.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina