El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

‘Desde el interior’, nuevo programa de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas

Con el objetivo de dar visibilidad y promocionar el deporte nazareno en todo su conjunto a través de los medios de la Delegación.

Con el título ‘Desde el interior’, la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha puesto en marcha una nueva iniciativa cuyo fin es promocionar el deporte local en todos sus ámbitos. Para ello, y aprovechando el portal web y sus distintos perfiles institucionales en redes sociales, disponibles en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, se encuentra en proceso de grabación de entrevistas y recursos de las diferentes entidades deportivas nazarenas con el objetivo de darlas a conocer en publicaciones personalizadas.

El formato del proyecto consiste en realizar una visita in situ al club deportivo, donde sus responsables explican y dan a conocer su modalidad deportiva, la historia de la entidad, su estructura y demás particularidades. De esta forma, la ciudadanía de Dos Hermanas podrá conocer de primera mano todo el tejido deportivo nazareno, despertando su curiosidad e inquietud por practicar alguna disciplina y fomentando hábitos saludables.

Una vez realizadas las grabaciones y pertinentemente editadas, se emitirán por los canales institucionales de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, que hasta la fecha ya cuenta con unas 220 horas de material grabado en más de 60 entidades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: