El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Participación doble del C.W. Dos Hermanas PQS en los Campeonatos de España infantiles

Se celebran desde el jueves en tierras malagueñas con la presencia de los equipos masculino y femenino nazarenos, vigentes subcampeón y campeón andaluz, respectivamente.

Foto: Mª Fernanda de Novales

El C.W. Dos Hermanas PQS inicia esta semana las competiciones nacionales de base por clubes. Lo hace en la capital de la Costa del Sol con doble presencia en los Campeonatos de España infantiles, que se celebran tanto en categoría masculina como femenina con el Centro INACUA como escenario.

La cita nacional comienza el jueves con la disputa de los primeros encuentros de la competición masculina, en la que el equipo nazareno participa en calidad de subcampeón de la Liga Andaluza. Los pupilos de Álvaro Rodríguez intentarán emular el histórico subcampeonato logrado hace dos temporadas en las mismas instalaciones.

De salida, los sevillanos han quedado encuadrados en la primera fase en el Grupo J, en el que se enfrentarán el jueves a las 11:00 al C.N. Caballa de Ceuta y a partir de las 15:00 horas al valenciano C.D.W. Turia. El objetivo, eludir la tercera plaza para disputar las eliminatorias por el título, que disputarán a partir del viernes 16 de los 24 equipos en liza, repartidos en ocho grupos en la ronda previa.

Por su parte, el Campeonato de España infantil femenino, con 12 equipos participantes, arranca el viernes con el C.W. Dos Hermanas PQS como campeón andaluz. Las promesas de Juan José Tomillo y Lisandra Frómeta, encuadradas en el Grupo B en la primera fase, se enfrentarán a las 14:00 ql C.N. Sant Andreu catalán y a partir de las 19:00 al C.N. Cuatro Caminos madrileño.

De la misma forma que en la competición masculina, los dos primeros de cada grupo iniciarán las eliminatorias por el título al día siguiente, en este caso directamente en cuartos de final.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES Cto. de España infantil masculino / Cto. de España infantil femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: