El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Triunfo a domicilio para empezar la Liga Andaluza juvenil masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS debuta en la competición regional con victoria por 11-16 en la pileta del C.N. Caballa Ciudad de Ceuta.

FOTO: Francisco José Gutiérrez

La Liga Andaluza juvenil masculina de waterpolo ha comenzado este fin de semana para el C.W. Dos Hermanas PQS con buen pie. El equipo nazareno, tercer clasificado de la competición el pasado curso, se ha hecho con el triunfo en su estreno liguero después de superar a domicilio al C.N. Caballa Ciudad de Ceuta por 11-16.

El equipo dirigido por Pepe Barroso ha sumado sus primeros puntos de la temporada, en el único partido de los equipos de base del club sevillano esta jornada, en un choque dominado de salida por los locales (2-0) en el que fue de menos a más. De hecho, si al final del primer cuarto se llegaba con tablas en el marcador (5-5), al descanso los visitantes ya ganaban de dos tras un parcial de 1-3 (6-8).

En el tercer cuarto, el Dos Hermanas PQS consolidaba la renta e incluso la amplió en un tanto (9-12) para sentenciar en los primeros minutos del último acto, que concluía doblando en el parcial a los ceutíes (2-4). Sellaba así el primer triunfo de un curso a cuya primera fase le restan otros 13 encuentros.

A destacar los cuatro tantos logrados por Alejandro García Marchante y Daniel Murube y los tres de Alejandro Macho, por dos de Juan Pavón y David Reina. Gonzalo Gutiérrez completaba el listado de goleadores.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES Liga Andaluza femenina  Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete femenina