El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Rodrigo se incorpora a las filas del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

El jugador sevillano, aún en categoría juvenil, se incorpora a las filas del GTS Nazareno Dos Hermanas FS para la presente temporada. De hecho, Rodrigo ya ha disputado dos encuentros con el primer equipo del club. Aún así, el ala sevillano llega al club con ficha del conjunto juvenil, pudiendo así apoyar al club en los tres conjuntos masculinos: juvenil, filial y primer equipo. 

Rodrigo García Redondo, nacido el 23 de abril de 2004, llega al club procedente del Real Betis Futsal, donde la pasada temporada fue subcampeón de España con su equipo juvenil. Anteriormente, Rodrigo comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del San Francisco de Paula. Una vez llegó a la categoría infantil, se enroló en las filas del CD La Muralla, donde estuvo hasta cadetes de primer año, antes de pasar al conjunto verdiblanco. 

Ya en el Real Betis Futsal, ha llegado a debutar tanto en 2ª B como en Segunda División con el filial bético. Igualmente, Rodrigo ha sido un asiduo a la selección sevillana en categorías inferiores. Asimismo, también ha vestido la camiseta de la selección andaluza en más de una ocasión. 

El propio Rodrigo, al ser preguntado por su llegada al club, indica: “es un reto muy ilusionante, es un cambio importante ya que aquí juego también en 2ªB y en el Betis jugaba en juveniles. Hay que afrontar esta oportunidad que me da Fran con la máxima ilusión posible”. 

Rodrigo se define como un jugador “muy competitivo, que viene a aportar el máximo al equipo”.