Astoria Café se une al proyecto de élite del C.W. Dos Hermanas

El local de copas de Dos Hermanas (C/ Gabriel Miró 11) entra a formar parte del grupo de empresas patrocinadoras. Ana Aretxabaleta, presidenta de la entidad, rubrica el acuerdo por un año.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue dando forma al curso 2011/2012. En esta ocasión ha añadido un nuevo patrocinador a su proyecto de élite. El estandarte del waterpolo andaluz, cuyo primer equipo femenino disputará a partir del 1 de octubre su tercera temporada consecutiva en la División de Honor y el masculino debutará en Primera Nacional tras proclamarse campeón de Segunda, ha firmado un acuerdo de colaboración con Astoria Café, local nazareno de copas.

Ana Aretxabaleta, en calidad de presidenta de la entidad, acompañada para la ocasión por Rebeca García, responsable del área de márketing y comunicación del club, firmaron el compromiso con los propietarios del Astoria Café, con Javier Carrero al frente.

Este nuevo patrocinador se une a los ya existentes de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, EMASESA y el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, además del gimnasio Master Fitness y los locales Arrímate y Un Poquito.

Astoria Café se encuentra situado en el número 11 de la calle Gabriel Miró, en Dos Hermanas, y ofrece a sus clientes café y copas, música y eventos en vivo a través de sus dos pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.