El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Nene se suma al proyecto del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

José María Romero de Celis, conocido deportivamente como ‘Nene’, se suma al proyecto del GTS Nazareno Dos Hermanas FS para la presente temporada. De esta forma, Nene volverá a vestir los colores del nuevo Nazareno Dos Hermanas. Y es que ya lo hizo en la 2018-19 hasta enero, en la temporada del estreno.

Los aficionados de Dos Hermanas podrán estar orgullosos de la incorporación del ala sevillano, que sin duda llega para ser uno de los estandartes del nuevo proyecto nazareno. Esta temporada regresa para encontrarse con varios de sus compañeros con los que ha coincidido en anteriores clubes.
 
El historial de equipos de Nene hasta ahora es digno de mencionar. En el 2001 inició su trayectoria en el fútbol sala profesional en el Pino Montano. Tras él, pasó por varios equipos más como Delta Cáceres o el Talavera. En el año 2009 llegó su esperado debut en el Fútbol Sala Nazareno, donde permaneció hasta el 2015, donde ya vistió los colores verdiblancos del Real Betis Futsal tras la integración en el club bético. Asimismo, tras la etapa bética, militó en el Sport Cerro Reyes FS desde la 2015-2016 hasta la temporada 2017-2018. Ya en la 2018-19, se unió al nuevo proyecto nazareno hasta enero, cuando se marchó al Alcalá FS, donde ha competido hasta la pasada campaña. 
 
Durante su periplo por La Liga Nacional de Fútbol Sala hay que destacar su palmarés. Con la entidad verdiblanca ha conseguido nada más y nada menos que dos Copas de Andalucía, donde Nene fue pieza clave para la consecución de dichos campeonatos. También logró tres campeonatos de Segunda División B (2013, 2014, 2015) con sus respetivos ascensos a Segunda División.

Así las cosas, Nene se suma al proyecto del GTS Nazareno Dos Hermanas FS para la presente campaña. De hecho, ya está disponible para Fran Migo al 100%, que, si lo considera oportuno, podría debutar en la próxima jornada ante la UD Coineña FS.

El jugador sevillano se muestra “muy ilusionado y muy contento de volver a estar aquí, ya he estado muchos años atrás”. “Las circunstancias se han dado y voy a poder estar aquí en este gran club con estos grandes compañeros”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: