El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Inaugurado el Club Social y Deportivo Olivar de Quinto

El Club Social y Deportivo Olivar de Quinto fue inaugurado el pasado sábado 19 de marzo, en un acto que contó con la presencia de la Teniente Alcalde y Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, María Antonia Naharro, que inauguró oficialmente el Club junto a la Presidenta del mismo, Inmaculada Cuenca.

Más de 350 personas participaron activamente en la jornada inaugural, a través de un amplio programa de actividades que comenzó con campeonatos deportivos para los niños. Asimismo, se eligieron los vencedores del I Concurso de Dibujo “Club Olivar de Quinto”, que fueron María Sánchez (5 años), Alicia González (10 años) y Sergio Ramírez (12 años). Además, se celebró el I Concurso de Trompos “Club Olivar de Quinto”, cuyos ganadores fueron Mario, Alex y José David.

Tras el acto de inauguración oficial y el descubrimiento de la placa tuvo lugar un almuerzo, al que siguió el teatro infantil con la compañía “Factoría de Trapos” y música de animación hasta la noche, que hizo que socios e invitados disfrutaran de un gran día de convivencia. Los fuegos artificiales pusieron el broche final a la fiesta, convirtiendo la noche de Quintos en un espectáculo de luz y color para celebrar la inauguración del Club Social y Deportivo Olivar de Quinto

El Club Olivar de Quinto abrió sus puertas el 5 de febrero de 2011 con 185 familias de socios, estando en la actualidad abierto el cupo de inscripción de nuevos socios. El Club constituye una asociación sin ánimo de lucro, de carácter social, deportivo y cultural, gestionada de forma privada por sus socios en base a una cesión administrativa de los terrenos por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

 Fuente: www.teleprensa.es