El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble ocasión mediterránea para iniciar la reacción en Primera Nacional femenina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS visita el sábado al C.W. Elx (16:00 h) y el domingo al C.D.W. Turia (15:00 h) en busca de los primeros puntos del ejercicio liguero.

FOTO María Fernanda de Novales

Un necesitado Club Waterpolo Dos Hermanas PQS realiza este fin de semana su segundo desplazamiento de la temporada en la categoría de plata nacional femenina. Lo hace con la intención de estrenar su casillero de puntos después de dos jornadas en blanco, para lo que tendrá una doble oportunidad en el levante español.

A pesar de la mejoría experimentada en la derrota precedente en casa ante el Santa Eulalia catalán (8-10), el equipo nazareno afronta esta doble jornada como colista del Grupo B de Primera, motivo por el que se antoja básico empezar a puntuar en el cierre del primer mes de competición.

Para comenzar el fin de semana, en partido correspondiente al cuarto capítulo liguero, el sábado se enfrentará a partir de las 16:00 horas al Club Waterpolo Elx en el que será un duelo entre los dos últimos clasificados. De hecho, las alicantinas son séptimas en la tabla con dos puntos, merced a la victoria en la tanda de penaltis lograda en la pileta del Molins de Rei catalán en la jornada inaugural del curso.

Ya el domingo, el C.W. Dos Hermanas PQS disputará el partido aplazado en su día correspondiente a la segunda jornada. Para ello visitará al C.D.W. Turia valenciano a partir de las 15:00 horas.

Las chicas de Juan José Tomillo ‘Forito’ tendrán que superar el cansancio acumulado del sábado para intentar sumar algo positivo ante el sexto clasificado, que cuenta igualmente con dos puntos en su casillero tras superar también desde los cinco metros al Molins, en este caso la pasada jornada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina