El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Derrota de Cajasol Voley Dos Hermanas en casa del
líder

Las nazarenas plantaron cara a CV Hidramar Gran Canaria pero no pudieron sumar la sexta
victoria consecutiva

Cajasol Voley Dos Hermanas no pudo puntuar en su visita al CV Hidramar Gran Canaria, a pesar de plantar cara gracias a la actitud y el buen juego. Las líderes impusieron su ritmo y calidad para sumar otros tres puntos que las mantiene en lo más alto de la clasificación. Las nazarenas no pudieron contar con su colocadora habitual, Marina Saucedo. Carla Prieto se hizo cargo de la distribución del juego durante todo el encuentro.

Viajó el equipo nazareno con la intención de sumar la sexta victoria consecutiva de la temporada, pero no pudo ser ante el rival más complicado de la competición, y eso que comenzó el primer parcial con ventaja para Cajasol Voley Dos Hermanas. Los errores locales y el buen hacer en ataque de las nazarenas, pusieron por delante al equipo de Fernández Torronteras en los primeros compases. Poco a poco, y siendo muy contundentes en ataque, abrió diferencias CV Hidramar Gran Canaria hasta el 17-10. Pero cuando todo parecía sentenciado en el primer set, apretó Cajasol Voley hasta el 22-20, aunque terminó cerrando el parcial CV Hidramar Gran Canaria por 25-22.

El segundo parcial comenzó con igualdad en el marcador. Subió el nivel en saque Cajasol Voley Dos Hermanas con la clara intención de incomodar la recepción rival y poder fijar el bloqueo. Y así fue, la actitud defensiva ayudó a que las nazarenas fueran siempre parejas en el marcador. El ataque por Winderlys Medina y Magui Frías funcionó. También Marisa Cerchio como opuesta. Cajasol Voley Dos Hermanas puso el 14-15 en el marcador e hizo soñar con llevarse el set e igualar el encuentro. Finalmente se impusieron las locales en un tramo final, también muy igualado donde las de Fernández Torronteras llegaron a ir tres puntos arriba, pero acabó cayendo del lado local por 25-23.

El tercer set si tuvo un dominador claro, CV Hidramar Gran Canaria impuso su juego desde un inicio. Tanto a nivel de saque como de bloqueo, las insulares consiguieron deshacer el ataque rival. Luchó hasta el final Cajasol Voley Dos Hermanas y terminó cediendo el último parcial por 25-16.

El próximo encuentro será el sábado 28 de enero a las 18.00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) de Dos Hermanas frente a CV Madrid, colista de la categoría. Las nazarenas buscarán reencontrarse con la victoria para seguir sumando puntos en el objetivo de terminar en puestos de playoff por el título. Cajasol Voley Dos Hermanas continúa una semana más en la cuarta posición clasificatoria siendo el equipo revelación de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: