El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Mantiene el guion el C.W. Dos Hermanas PQS

Cae derrotado 15-10 en la visita al C.N. L’Hospitalet de la cuarta jornada de Segunda Nacional masculina.

FOTO Mª Fernanda de Novales

El C.W. Dos Hermanas PQS ha encajado este fin de semana su cuarta derrota de la temporada en la categoría de bronce nacional masculina tras verse superado 15-10 por el C.N. L’Hospitalet. En encuentro aplazado en su día correspondiente a la cuarta jornada, el equipo nazareno ha sido incapaz de hacerse con el que hubiera sido su primer triunfo liguero en un choque definido en su primer cuarto, que concluía con un decisivo 6-1.

Los pupilos de Pepe Barroso, entre los que causaba baja por motivos laborales el boya Eduardo Zambrano, lograban al menos un punto en forma de bonus al hacerse con el triunfo parcial en el segundo acto, en el que reducían la desventaja en un tanto merced a un parcial favorable de 2-3. Eso sí, viéndose doblados en el marcador (8-4), la segunda parte fue un ejercicio de impotencia ante un rival que se limitaba a administrar la renta acumulada en los minutos anteriores.

No fue hasta el 4-0 cuando el equipo sevillano lograba inaugurar su casillero de goles en tierras catalanas. Daniel Murube, en superioridad, abría la cuenta particular de un Dos Hermanas PQS que a pesar de ajustar la defensa se veía lastrado por el resultado acumulado hasta el momento.

El tercer cuarto, de intercambio de golpes, se saldaba con renta mínima para un C.N. L’Hospitalet que de esta forma convertía en trámite los últimos ocho minutos (11-6). En los mismos, el equipo sevillano se desperezaba al menos en ataque para lograr tablas parciales merced a un empate a cuatro que certificaba el definitivo 15-10.

Por parte nazarena, al margen del gol inicial, la relación de goleadores se completaba con Nacho Azaña, Ismael Rando, Aarón García, Álvaro Rodríguez (2) y Samuel Ávila.

RESULTADOS Segunda Nacional masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: