El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

A hacer bueno el dicho en la pileta del Pez Volador

Ante el Real Canoe madrileño, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS quiere estrenarse como visitante en su tercer desplazamiento en Segunda Nacional masculina (sábado, 13:30 h).

FOTO Conchi Martín Moreno

Toca sumar algo positivo para hacer bueno aquello de ‘A la tercera va la vencida”. Para ello se desplaza este fin de semana el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS a tierras madrileñas, donde el sábado le espera a partir de las 13:30 horas el Real Canoe en sus instalaciones de la calle Pez Volador, en partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda Nacional masculina.

Después de dos visitas sin rédito ante sendos aspirantes al salto de categoría, con esperadas derrotas en la jornada inaugural ante el Poble Nou barcelonés (15-7) y el pasado fin de semana ante el C.N. Las Palmas (15-2), el equipo nazareno vuelve a hacer las maletas con la intención de engrosar su casillero de puntos, tres hasta la fecha. Para ello intentará superar al filial capitalino, que de momento es tercero y le duplica en puntos merced a los dos triunfos logrados hasta la fecha.

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube querrán olvidar el choque precedente en tierras canarias para aumentar sus guarismos y de paso mejorar la quinta plaza provisional que ocupan en el Grupo A, a un solo paso de los puestos de privilegio, llamados a luchar en la segunda fase liguera por el ascenso con la permanencia asegurada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina