El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, con la élite nacional juvenil

Tras ganar el Campeonato de España de Segunda categoría, el equipo masculino nazareno participa en la cita de Primera desde este jueves en Barcelona.

Punto y seguido del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en el Campeonato de España juvenil masculino. El flamante campeón del Nacional de Segunda categoría, disputado a principios de julio en Algeciras, hace de nuevo las maletas, en este caso para desplazarse a Barcelona, donde disputa de jueves a domingo la competición de Primera categoría.

El conjunto nazareno, tercer clasificado en la Liga Andaluza esta temporada, se enfrenta por derecho propio a la élite de la categoría en una cita en cuya primera fase ha quedado encuadrado en el Grupo D. En el mismo se verá las caras, para comenzar el torneo y en duelo andaluz, con el C.D.W. Málaga, en partido fijado el jueves a las 20:30 horas.

Su segundo y último compromiso de la liguilla previa está fijado el viernes a las 12:30 contra los anfitriones del Club Natación Barcelona, ante el que los jugadores de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube intentarán sumar un triunfo que les permita lograr una de las dos primeras plazas del grupo y disputar así los cuartos de final, programados para la sesión del sábado.

De no acceder a los cruces por el título, el C.W. Dos Hermanas PQS pasará a disputar la fase de consolación en Barcelona, por los puestos noveno al duodécimo.

Hay que recordar que el tope histórico de la entidad nazarena en los Campeonatos de España juvenil masculino es la octava plaza conseguida en el año 2019.

RESULTADOS Cto. de España juvenil masculino de Primera