El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS, en el torneo internacional HaBaWaBa

Un equipo alevín mixto nazareno participa en la tercera edición española de la competición de base, programada de jueves a sábado en Tarragona.

RESULTADOS

El C.W. Dos Hermanas PQS apura el calendario de la presente temporada participando en el Festival internacional HaBaWaBa Spain, torneo internacional de base que tras un obligado año de paréntesis hace recala por tercera ocasión en España. En concreto, se celebra desde este jueves en la piscina Sylvia Fontana de Tarragona con la participación de 13 equipos de España y Grecia.

La competición, dirigida a las categorías sub10 y sub12, contará con la presencia de un conjunto nazareno alevín mixto, que dirigido por Inés Ocaña acude con el objetivo de echar el cierre al curso compartiendo deporte y convivencia.

Para empezar, las promesas de la entidad sevillana disputarán en la matinal de la primera jornada un encuentro amistoso ante los locales del C.N. Tarraco. Ya en la primera fase, el Dos Hermanas PQS se enfrentará a los vascos C.W. Sestao y Claret Askartza, pasando a disputar posteriormente los grupos oro, plata o bronce según su clasificación.