El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

A un paso del pleno nazareno en el arranque de los play off de las competiciones autonómicas de base

Al margen de la conquista del título de la Liga Andaluza femenina, las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS suman esta jornada tres triunfos y un empate entre las categorías juvenil e infantil.

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS sigue acumulando resultados positivos en las competiciones autonómicas. Además de conquistar este fin de semana, por segundo año consecutivo y decimosexto en su palmarés, el título de la Liga Andaluza femenina, los distintos equipos del club nazareno han rozado el pleno tras sumar tres triunfos y un empate en los otros cuatro partidos disputados.

En el inicio de las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza juvenil masculina, los sevillanos han superado al C.N. Caballa por 7-5 en el primero de los dos encuentros de su eliminatoria de cuartos de final. Lo han hecho como locales en el Centro Acuático de Montequinto tras una primera parte de acento visitante y tras parciales de 2-2, 1-2, 2-0 y 2-1. El desenlace, el próximo fin de semana en tierras ceutíes.

En la Liga Andaluza infantil mixta, en la que igualmente se iniciaban los play off por el título, el equipo masculino derrotaba en casa al C.W. Málaga 13-5 y da un paso firme hacia las semifinales. Por su parte, el femenino empataba contra el C.N. Caballa (6-6) y tendrá que pelear la clasificación en el choque de vuelta, fijado el sábado 16.

Por último, holgada victoria del equipo infantil femenino del Dos Hermanas PQS en el partido de ida de las semifinales de la Liga Andaluza a costa del combinado C.W. Marbella-C.W. Algeciras, al que superaba en tierras malagueñas 4-13. El billete para la final debe llegar el sábado próximo en Montequinto.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES Liga Andaluza juvenil masculinaLiga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina 

Fotos: Mª Fernanda de Novales