El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Jornada de equilibrio para los equipos de base del C.W. Dos Hermanas PQS

Acumulan tres triunfos y dos derrotas en los encuentros de las ligas andaluzas del fin de semana, en el que se estrenaban las infantiles, defensoras del título.

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS ha proseguido este fin de semana su concurso en las competiciones autonómicas. Y el saldo en esta ocasión, tras la disputa de cinco encuentros en tres categorías, ha sido ligeramente positivo después de sumar tres nuevas victorias y encajar dos derrotas.  

La jornada arrancaba el sábado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Dos Hermanas, situado en el barrio de Montequinto, donde el conjunto nazareno de Liga Andaluza absoluta masculina cerraba la primera fase contra el C.D.W. Málaga. Lo hacía logrando la séptima victoria en ocho partidos, en este caso con un resultado de 9-8 (3-1, 2-4, 3-0 y 1-3) que le permite finalizar líder de su grupo y pasar a la siguiente fase con las máximas opciones de pelear por los puestos de honor.

Cara y cruz por su parte para el equipo cadete masculino del club sevillano, que el sábado cedía en casa ante el C.D.W. Málaga por 5-7 (1-1, 2-4, 1-0 y 1-2) para cosechar su primera derrota liguera. Eso sí, se resarcía el domingo en su visita al gaditano C.W. San Roque, al que derrotaba 2-25 (1-5, 0-7, 1-7 y 0-6). Con estos resultados, los chicos de Pepe Barroso se mantienen en lo más alto de la tabla, aunque ahora empatados a puntos con su único verdugo hasta la fecha del curso.

Lo mismo ocurría en el arranque de la Liga andaluza infantil femenina, cuya primera jornada se celebraba en la Piscina Municipal Ciudad de Algeciras con doble compromiso para el Dos Hermanas PQS. Las chicas dirigidas en esta ocasión por Javier Cortés se estrenaron con derrota por 6-9 ante el C.D.W. Málaga para luego desquitarse ante el C.W. Chiclana, al que ganaban por un cómodo 3-13 para situarse en la tercera plaza provisional de la clasificación.