El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Choque con tintes de final para el C.W. Dos Hermanas PQS en el Centro Acuático de Montequinto

El conjunto nazareno de Primera Nacional recibe al A.R. Concepción Ciudad Lineal madrileño (sábado, 15:30 h), rival directo para disputar la fase previa de ascenso.

Llega la hora de la verdad para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la categoría de plata nacional femenina. A falta de cuatro jornadas para el final de la primera fase, dos de los cinco equipos que pugnan por las cuatro plazas que permitirán disputar la liguilla previa de ascenso, en busca de las semifinales por el título y el único billete del curso para la División de Honor, se enfrentan este fin de semana.

El Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto acogerá a partir de las 15:30 horas del sábado el choque de la undécima jornada entre el equipo nazareno y el A.R. Concepción Ciudad Lineal madrileño. En el cartel, el tercero contra el quinto clasificados, a los que sólo separa un punto en la tabla.

Con siete victorias en el zurrón tras la cosechada la jornada precedente ante el colista Elx, eso sí, con más apuros de lo previsto por un resultado final de 8-11, las chicas de Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés deberán ofrecer su mejor versión y dejar atrás la falta de consistencia de encuentros previos para sumar los dos puntos. De esta forma, distanciarían en uno más a la Concha, todo un recién descendido de la máxima categoría nacional pero que ya acumula cuatro derrotas en su regreso a Primera.

A modo de ejemplo, debe servir al C.W. Dos Hermanas PQS lo sucedido en el encuentro de la primera jornada entre ambos equipos, disputado a mediados de noviembre y en el que las sevillanas cedían 18-14 tras un mal primer cuarto (5-1) que a la postre resultaría determinante.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina