El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cuatro de cinco para la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS

El primer filial masculino y los equipos alevines nazarenos cierran el año de forma positiva en las ligas andaluzas.

El calendario andaluz echaba este fin de semana el cierre a 2022 con la disputa de la última jornada liguera del año. Y como viene siendo habitual, lo hacía con resultados positivos para la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS. De ello dan fe los cuatro triunfos logrados en los cinco encuentros disputados por las promesas de waterpolo nazareno.

Los equipos alevines del club sevillano asumían el protagonismo entre el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas y la piscina Antonio Serrano Lima de Marbella. En el primer caso, el conjunto masculino, que dirige Ale Murube, hacía pleno ante el C.W. Chiclana A y B, a los que superaba por idéntico resultado (10-1) para situarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Ya en tierras malagueñas, las alevines que conduce este curso Nacho Fernández-Espada saldaban su enfrentamientos contra el C.D.W. Málaga C y A con una victoria (0-10) y una derrota (7-3) que las posiciona en la segunda plaza de su grupo, en este caso con cuatro triunfos en seis partidos.

Por último, en partido de la Liga Andaluza absoluta masculina, el primer filial del Dos Hermanas PQS se desplazaba a la pileta José Laguillo, donde sumaba ante los locales del C.D.W. Jerez y por un resultado de 14-8 (4-3, 5-2, 4-3 y 1-0) el cinco de cinco para mantenerse líder invicto del Grupo B.