El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Alba Roldán, MVP de la jornada 17 de la Liga Iberdrola de waterpolo

La joven guardameta del C.W. Dos Hermanas es elegida, con récord incluido, jugadora más valiosa de la jornada 17 de la División de Honor. 

Alba Roldán 01La jugadora del C.W. Dos Hermanas Alba Roldán se ha hecho con el galardón de jugadora más valiosa (MVP) de la decimoséptima y última jornada de la Liga Iberdrola División de Honor femenina. Así se ha hecho público este jueves tras computar los resultados de una votación que ha concluido con récord. De hecho, la joven portera sevillana, que a pesar de ser de segundo año cadete ya debutara el pasado curso en la máxima categoría nacional, ganándose en los últimos compromisos la titularidad en el estandarte del waterpolo andaluz, ha logrado con un total de 913 la mayor cantidad de votos recibida hasta la fecha en la elección de la MVP de la jornada.

Alba, que el pasado 7 de enero cumplía los 16 años y esta temporada ya ha estado concentrada en varias ocasiones con las selecciones españolas cadete y juvenil, recoge de esta forma el reconocimiento público para lograr el primer MVP del C.W. Dos Hermanas. Lo hace tras resultar determinante en el choque que el conjunto sevillano sacara adelante por la mínima (9-8) ante el C.N. Sant Feliu para mantener intactas sus opciones de permanencia en la Liga Iberdrola, en la que milita desde 2009.