El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS confirma aspiraciones en las ligas andaluzas

Los equipos filiales nazarenos suman cuatro de los cinco triunfos posibles en la última jornada regional.

Prosigue la esperanzadora temporada de los conjuntos de base del C.W. Dos Hermanas PQS. Así lo corrobora la última jornada de las ligas andaluzas, en la que los equipos nazarenos se hacían con cuatro victorias en los cinco encuentros disputados durante el fin de semana para consolidar posiciones en los puestos cabeceros de sus respectivas categorías.

El fin de semana arrancaba el sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto con triple compromiso, saldado con pleno. Para empezar, los cadetes no fallaron ante el C.W. Chiclana, al que superaron 16-5 (3-2, 4-0, 7-1 y 2-2) para mantenerse líderes invictos después de cuatro partidos.

Posteriormente, los juveniles se reencontraban con la victoria ante el C.W. Jerez, al que derrotaban 22-4 (8-0, 5-2, 5-1 y 4-1) para confirmarse en la segunda posición de la clasificación. Y tampoco fallaba el equipo de la Liga Andaluza masculina ante el mismo rival para consolidar liderato tras lograr su quinta victoria en otros tantos partidos, en este caso con un resultado de 14-8 (4-3, 5-2, 4-3 y 1-0).

Ya el domingo, en la piscina Antonio Serrano Lima de Marbella, las juveniles encajaban ante las locales su segunda derrota del ejercicio (17-16) en un partido que se resolvía en la tanda de penaltis tras parciales previos de 5-1, 1-3, 3-2 y 3-6. A pesar del resultado, el Dos Hermanas PQS sigue segundo clasificado.

Por último, en el choque que cerraba la jornada, las cadetes nazarenas confirmaban liderato tras sumar la cuarta victoria liguera a costa del C.W. Algeciras, al que ganaban 7-11 (2-3, 1-3, 3-4 y 1-1).

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza alevín mixta / Cto. de Andalucía benjamín mixto