El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS repite en el Programa Nacional de Tecnificación rumbo a los Europeos sub15

La convocatoria de la RFEN incluye nuevamente a los jugadores del club nazareno Ernesto Díaz, Carmen Díaz, Marina López y Naia Sánchez, concentrados este puente de la Constitución en Madrid. Y siete infantiles trabajan en Marbella con la FAN.

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS mantiene su actividad estos días de puente para confirmar su potencial. De hecho, un total de 11 jugadores y un técnico han sido convocados para sendas concentraciones de los programas nacional y andaluz de Tecnificación, con la capital de Madrid y Marbella como escenarios, respectivamente.

En el primer caso, cuatro son los jugadores del club nazareno convocados por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para las sesiones de trabajo programadas de lunes a jueves en la capital de España. Dirigida a cadetes con vistas a ir definiendo los equipos nacionales que participarán del Campeonato de Europa sub15 del próximo verano, repiten respecto de la primera convocatoria de la temporada los sevillanos Ernesto Díaz, Carmen Díaz, Marina López y Naia Sánchez, todos del año 2008 y que ya acudieron a Barcelona a principios de noviembre para trabajar a las órdenes de Antonio Aparicio.

A nivel autonómico, la Federación Andaluza de Natación ha programado este martes, 6 de diciembre, su cuarta jornada del Plan de Tecnificación de waterpolo de la categoría infantil, que tendrá lugar en la piscina Antonio Serrano Lima de Marbella. Para la misma han sido citados el técnico del C.W. Dos Hermanas PQS Juan José Tomillo y los jugadores del club sevillano Marta Gómez, Azucena Jiménez, Irene López, Sara Pérez, Jaime Bermudo, Alejandro Gómez y Manuel Pavón

A %d blogueros les gusta esto: