El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Ante la Concha, a mantener la condición de líder invicto en la categoría de plata

El C.W. Dos Hermanas PQS busca su cuarto triunfo consecutivo en Primera Nacional femenina en la visita al madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal (sábado, 15:30 h).

FOTO: María Fernanda de Novales

Con la firme intención de proseguir la racha triunfal de victorias con la que ha comenzado la temporada en Primera Nacional femenina acude el C.W. Dos Hermanas PQS a la capital de España este fin de semana. Allí le espera, el sábado a partir de las 15:30 horas, el A.R. Concepción Ciudad Lineal en partido de la cuarta jornada liguera.

Huye de favoritismos el líder invicto y en solitario del Grupo B, que con tres victorias en el zurrón y un acumulado de seis puntos se las verá en su segundo desplazamiento del curso con el sexto y antepenúltimo clasificado. Eso sí, el equipo madrileño es un recién descendido de la División de Honor que sólo cuenta con dos puntos menos que las sevillanas tras sumar una victoria y dos derrotas, recompensadas esta campaña con un punto en la tabla clasificatoria.

La falta de constancia en el juego del cuadro nazareno ya estuvo a punto de costarle algún disgusto en los dos partidos anteriores. De hecho, la primera salida de la campaña se saldaba con victoria por la mínima (7-8) ante el también madrileño Cuatro Caminos después de ir dominando 4-7. Y la pasada jornada, en casa ante el Waterpolo Elx, las chicas de Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés tuvieron que sobreponerse al 0-2 con el que finalizaba el primer cuarto para vencer finalmente por un cómodo 14-9.

Con estos precedentes y un rival herido, tendrá que regular sus prestaciones el Dos Hermanas PQS en la pileta del Polideportivo Concepción si quiere mantener la dinámica de victorias y seguir inmaculado en este esperanzador arranque de ejercicio 22/23.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina