Invicto en casa, el conjunto nazareno quiere lograr en Barcelona su primer triunfo como visitante (sábado, 17:00 h) para asentarse en la zona de privilegio de la tabla clasificatoria.
Cuarto asalto para el C.W. Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina, que en su inicio se está mostrando muy equilibrada en su Grupo B. De hecho, este fin de semana se miden, el sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Condal, dos de los cinco colíderes de la competición.
Con dos triunfos y una derrota en su casillero para un total de cinco puntos, los nazarenos visitan a los catalanes en un partido llamado a definir el verdadero nivel de los visitantes. De hecho, la imagen ofrecida en el primer desplazamiento de la temporada, saldado con una clara derrota en la piscina del Godella valenciano (17-8), distó mucho del nivel mostrado en las dos comparecencias como locales.
En el Centro Acuático de Montequinto, el equipo sevillano se ha desempeñado con oficio y de manera cohesionada para sumar sus dos primeras alegrías del curso. En el estreno, superaba 11-8 al C.D.W. Málaga, sorprendente verdugo del Godella la jornada tres, en la que los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube se deshacían del Waterpolo Elx por 13-7.
Está por ver en la cuarta jornada la versión que ofrecerá el Dos Hermanas PQS en el feudo de un Poble Nou que, de la misma forma que los sevillanos, se muestra intratable hasta el momento como local, superando en su caso a los baleares del Ciutat (14-8) y el madrileño Concepción Ciudad Lineal (11-8).
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina