El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

España, campeona en tierras rusas

La selección femenina, que cuenta en sus filas con la jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, se ha hecho con el título en la Kirsihi Cup después de superar en la última jornada a China por 11-17.

La selección española femenina se ha proclamado vencedora de la Kirishi Cup 2012 tras imponerse a China por 11-17 en la última jornada del torneo internacional. Las jugadoras de Miki Oca cierran la competición con un balance satisfactorio en cuanto a juego y registros, con cuatro triunfos, uno de ellos ante la campeona del mundo, Grecia, y una sola derrota.Primer paso más que satisfactorio para la selección femenina en su camino hacia los primeros Juegos Olímpicos de su historia. El grupo que entrena Miki Oca, que cuenta en sus filas con la nazarena Lorena Miranda, se ha impuesto en la Kirishi Cup, un torneo de equipos nacionales que ha atraído a algunas de las principales potencias internacionales, empezando por la reciente campeona del mundo, Grecia.

España ha cerrado el torneo encadenando frente a China su cuarta victoria consecutiva, en este caso por un contundente 11-17. Roser Tarragó y Jennifer Pareja, ambas con cuatro goles, han sido las jugadoras más brillantes en ataque del cuadro nacional.

Con estos tres puntos, España acumulaba un total de 12, los mismos que Estados Unidos aunque con el average de goles a su favor. La selección nacional regresará ahora a España para seguir quemando etapas en su puesta a punto de cara al torneo Preolímpico de Trieste del próximo mes de mayo.

WEB OFICIAL KIRISHI CUP