El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cara y cruz nazarenas en las semifinales del Andaluz infantil

El C.W. Dos Hermanas suma una victoria y una derrota en el estreno de la segunda fase de la cita regional.

-Equipo infantil fase semifinal

Con sabor agridulce ha comenzado el C.W. Dos Hermanas la segunda fase del Campeonato de Andalucía infantil mixto, que disputaba este fin de semana su jornada inaugural en Jerez. En la Piscina José Laguillo, el equipo nazareno debutaba frente a los locales del DKV Jerez cediendo por 3-8 en un partido marcado por la igualdad en su arranque. De hecho, al término de los dos primeros tiempos el marcador no se había movido, llegándose al descanso con un decisivo 0-3 para los gaditanos.

Posteriormente, el equipo nazareno enmendaba el tropiezo superando por un contundente 2-23 al también gaditano La Molinera. Un parcial inicial de 0-6 que tuvo continuidad con un 1-2 y un 1-4 en los dos siguientes actos dejaba sentenciado el choque desde el inicio (2-12).

Ya en la Liga Andaluza juvenil masculina, el C.W. Dos Hermanas no podía continuar su escalada clasificatoria tras caer en Hytasa ante el C.W. Sevilla por 13-7 (3-1, 3-1, 3-2 y 4-3) Ismael Rando, Antonio Lama y Alejandro Murube, autores de dos tantos cada uno, no pudieron evitar la derrota para el equipo de Fran Sánchez, que sigue quinto, a un paso de los puestos de play off.

Y en la Piscina Municipal de Villamartín (Cádiz) se disputaba una nueva jornada del Campeonato de Andalucía de las categorías alevín y benjamín, saldada con hasta cinco victorias para los cuatro equipos nazarenos en liza. El primer equipo alevín se mantiene líder tras superar 23-1 al C.W. Sevilla B y 12-0 al segundo conjunto del Dos Hermanas, quinto y que caía además 5-7 ante el Épsilon hispalense. En cuanto a los benjamines, sin marcadores finales ni clasificaciones al ser categoría de promoción, se repetían los encuentros de los alevines, con victorias del A en el duelo fratricida y ante el C.W. Sevilla B y el Épsilon.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES:  Liga Andaluza juvenil / Cto. Andalucía infantil mixto / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto