El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El equipo EBA de EIFFAGE CBC2H se proclama campeón de la Copa Delegación de Sevilla 2022

El encuentro se celebró el pasado domingo 9 de octubre en el Pabellón de “Los Montecillos”.

El equipo nazareno EIFFAGE CBC2H se enfrentó al Real Betis Baloncesto en un partido muy igualado y competitivo donde los presentes disfrutaron de un nivel de juego propio de la Liga EBA, donde ambos conjuntos competirán esta temporada.

A las doce de la mañana el balón salió de las manos del colegiado para comenzar el enfrentamiento, donde los verdiblancos se impusieron en el primer cuarto con una diferencia de siete puntos. Y no fue hasta el último cuarto a falta de dos minutos y medio para el silbido final cuando los locales se adelantaron en el marcador, para finalmente ganar el partido por dos puntos.

La entrega de premios fue protagonizada por Javier Conesa, presidente del CBC2H, entregando el segundo puesto al Real Betis Baloncesto y por Aníbal Méndez, delegado FAB Sevilla, dando el trofeo de campeón al equipo local.

El grupo DB de Liga EBA (donde competirán ambos) comenzará el fin de semana del 22 de octubre y la jornada vivida el pasado domingo sirvió de preparación y desarrollo para las dos plantillas.