El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Arranca la pretemporada para el C.W. Dos Hermanas PQS

Los distintos equipos del club nazareno ya han iniciado los entrenamientos de cara al inicio de las ligas nacionales, previsto para finales de octubre y en las que repetirá en Primera femenina y Segunda masculina.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha iniciado la cuenta atrás para el comienzo de la nueva temporada con el arranque de los entrenamientos. A caballo entre las instalaciones municipales de Los Montecillos y el Centro Acuático de Montequinto, los primeros equipos del club nazareno, que repetirán una nueva campaña en Primera Nacional femenina y Segunda Nacional masculina, ya han comenzado la pretemporada rumbo a un curso liguero cuyo arranque está programado a finales de octubre, concretamente el día 22.

Los componentes del máximo referente del waterpolo andaluz, merced a su doble presencia en las ligas nacionales y que el pasado ejercicio repetía título en el Trofeo FAN, han dejado atrás las vacaciones para incorporarse progresivamente a las diferentes sesiones de trabajo. Las mismas están siendo supervisadas, otra campaña más, por Pepe Barroso y Juan José Tomillo, director técnico de la entidad y máximo responsable de las categorías femeninas, respectivamente.

La Copa de Andalucía, primer asalto oficial

A falta de concretar las fechas exactas de algunas de las citas de pretemporada, como el clásico Torneo Ciudad de Dos Hermanas, el C.W. Dos Hermanas PQS debutará de forma oficial con motivo de la Copa de Andalucía. La fase final de la misma, para la que tiene confirmada la presencia de sus dos primeros conjuntos y en la que defenderá corona en categoría femenina, disputará su primer asalto el primer fin de semana de octubre, finalizando una semana más tarde.

Campaña de captación de promesas en Los Montecillos

Aprovechando el inicio de la pretemporada, el C.W. Dos Hermanas ha puesto en marcha una campaña de captación de jugadores y jugadoras de base. La misma está dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años de edad que quieran probar en el waterpolo, sin compromiso, durante el mes de septiembre. Para ello podrán dirigirse a la piscina del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos (calle Meñaca s/n) de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Para más información: directortecnico@waterpolo2h.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: