El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Centro Acuático de Montequinto echa el cierre a la liga de Primera Nacional femenina

Toca remontada el sábado a las 15:00 horas del C.W. Dos Hermanas PQS ante el Santa Eulalia barcelonés tras el 21-7 de la ida.

El C.W. Dos Hermanas PQS echa este fin de semana el cierre a la liga de Primera Nacional femenina disputando en casa su último encuentro del curso 2021/2022. El segundo y último partido de la eliminatoria por la séptima y octava posiciones de la categoría de plata le enfrentará a partir de las 15:00 horas de este sábado al Santa Eulalia de Barcelona.

Con las instalaciones municipales de Montequinto como escenario, el Centro Acuático nazareno acogerá el desenlace de una eliminatoria que de momento tiene acento catalán tras el 21-7 del pasado fin de semana en tierras catalanas. A pesar de todo, el equipo sevillano intentará voltear el resultado para despedirse con buen sabor de boca del ejercicio ligero. Para ello deberá contar con el calor de la grada con el objetivo de ir recortando con el paso de los minutos la desventaja cumulada en el choque de ida.

Juan José Tomillo, técnico del Dos Hermanas PQS, es consciente de la dificultad de la empresa, sin olvidar que el gran objetivo a día de hoy del conjunto sevillano no es otro que preparar de forma concienzuda las competiciones nacionales de sus jugadoras de base. De hecho, el partido de ida dispuso un equipo cuajado mayormente por cadetes.

Con estos precedentes, no queda otra que buscar la remontada en el Centro Acuático Municipal de Dos Hermanas para poner el broche de la mejor forma posible a una temporada en la que ya se lograra el primer objetivo respecto a la anterior. Éste no era otro que, una vez disputada la primera fase, estar en la lucha previa por las plazas de ascenso a la División de Honor femenina, logro conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: