El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, a confirmar liderato en la fase de consolación de Primera Nacional femenina

Recibe en la decimosexta jornada (sábado, 15:30 h) al Conectabalear Mallorca en busca del noveno triunfo liguero.

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS reaparece este fin de semana como local en la categoría de plata. La decimosexta jornada le cita el sábado a partir de las 15:30 horas con el Conectabalear Mallorca Waterpolo Club como rival en busca de una nueva victoria que le mantenga al frente del grupo por la salvación.

Llegan las nazarenas a la decimosexta jornada con un pleno de siete de siete en esta segunda fase, en la que arrastraron los resultados ante rivales directos de la liguilla inicial. Y lo hacen después de sumar de forma laboriosa una nueva victoria el pasado sábado en la piscina del C.W. Marbella (5-7).

En el retorno al Centro Acuático de Montequinto, las chicas que dirige el tándem formado por Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés buscarán un nuevo resultado positivo que las acerque un poco más a la permanencia. De momento, con 14 puntos en su casillero, aventajan a día de hoy en seis a los dos últimos clasificados, Marbella y C.W. Elx, que de no reaccionar en las siete jornadas restantes perderán plaza el próximo curso en Primera Nacional.

Tras los dos vicecolistas del grupo se sitúa por el momento un Conectabalear Mallorca que sólo cuenta con un punto más en la tabla y dos victorias en el acumulado. Por tanto, y con los números en la mano, el Dos Hermanas PQS es claro favorito para sumar otra victoria y tomar más oxígeno.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina