El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.N. Las Palmas mide la capacidad nazarena de reacción en Segunda Nacional

El primer equipo masculino del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS recibe a los insulares (sábado, 17:00 h) en el segundo asalto de la fase por la permanencia.

Regresa a su pileta del Centro Acuático del barrio de Montequinto el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS con motivo de la decimosexta jornada de Segunda Nacional masculina. En el segundo capítulo de la liguilla por la permanencia, que condenará al último clasificado, el cuadro nazareno busca un nuevo triunfo en la visita, el sábado a partir de las 17:00 horas, del C.N. Las Palmas. 

El líder provisional del denominado Grupo D buscará la que puede ser su sexta victoria del curso liguero para poner más tierra de por medio respecto del farolillo rojo, El Olivar zaragozano, descolgado con seis puntos menos. Atrás quedará el plácido reencuentro con la competición del pasado fin de semana en el duelo andaluz ante el C.W. Chiclana, penúltimo clasificado y al que los sevillanos superaron por un rotundo 7-26.

En esta ocasión, y al calor de su público, los jugadores de Pepe Barroso y ’Jota’ Murube se las verán contra uno de los equipos llamados a pelear por los puestos cabeceros en esta fase por la permanencia. De hecho, el C.N. Las Palmas sólo cuenta con un punto menos en dos partidos menos disputados, acumulando cinco triunfos y ninguna derrota hasta el momento ante los rivales directos por la salvación.

Tras recuperar sensaciones en la jornada precedente, para sumar el pleno de los dos puntos (el perdedor se hace con uno esta temporada) y seguir instalado en lo más alto de la tabla, el C.W. Dos Hermanas PQS deberá ofrecer su mejor versión.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina