El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS, en el Campeonato de España juvenil

El equipo nazareno masculino acude a la cita nacional de segunda categoría de Jerez con el objetivo de lograr el título.

Cita nacional para la cantera del waterpolo nazareno desde este jueves. La localidad gaditana de Jerez acoge el Campeonato de España juvenil masculino de segunda categoría con la presencia del C.W. D0os Hermanas PQS, que acude en calidad de tercer clasificado de la Liga Andaluza.

El conjunto sevillano participa de jueves a domingo en las Piscinas Jerez Arena Village con la intención de proclamarse campeón de la competición. Lograría de esta forma el único billete en juego para el Campeonato de España de primera categoría, que tendrá lugar en Barcelona.

Los juveniles que adiestra Pepe Barroso, la mayoría de ellos con experiencia en liga nacional, deberán superar en la primera fase, dentro del Grupo A1, al C.N. Echeyde tinerfeño (jueves, 18:10 h), C.W. Elx (viernes, 17:45 h), C.N. Ciutat de Palma (sábado, 10:45 h) y C.W. Murcia (sábado, 16:30 h).

Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos se cruzarán en la matinal del domingo en las semifinales, mientras que los restantes lucharán por las plazas de consolación (puestos 5º al 10º).

Los valencianos C.D.W. Turia y Nou Godella, el madrileño Encinas Boadilla, Mallorca W.C. y los anfitriones del C.D.W. Jerez completan la nómina de participantes.

RESULTADOS CTO. ESPAÑA JUVENIL MASCULINO DE SEGUNDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: