El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Fiel al guión, derrota nazarena plantando cara en la Ciudad Condal

El C.W. Dos Hermanas PQS, que luchará por la séptima plaza final, cierra la segunda fase de Primera Nacional femenina cayendo en la pileta del U.E. Horta-Haxelia por 12-7 tras encajar un parcial final de 5-1. 

FOTO: María Fernanda de Novales 

Las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS no han podido despedir la fase previa de ascenso de Primera Nacional con un resultado positivo después de caer en la última jornada ante el U.E. Horta-Haxelia barcelonés, ante el que a pesar de perder 12-7 han vuelto a demostrar su carácter competitivo. De hecho, en un partido sin trascendencia en la clasificación para ambos contendientes, ya que las locales tenían asegurada la tercera plaza para luchar por el salto de categoría y las sevillanas la octava, optando ahora en el play off final al séptimo como objetivo final, el choque de la jornada 22 no se resolvía hasta el último acto. 

Después de un primer cuarto de intercambio de golpes que se descantaba a favor de las catalanas por 5-3, en el segundo acto el equipo nazareno presentaba sus credenciales al anotarse la victoria parcial por 1-2. Afrontaba así la segunda parte con todo por decidir y un solo gol de desventaja (6-5). 

La diferencia mínima se mantenía tras el tercer asalto, que con empate a uno dejaba todo por decidir en el cierre (7-6). Y tras el tercer gol de la tarde de Carmen Rodríguez (7-7), máxima anotadora visitante junto con Lucía Medinilla, llegaba la reacción postrera de un Horta que, cumpliendo el guión previo, hizo valer su mayor potencial y mejor posición en la tabla para anotarse la victoria merced a cinco tantos consecutivos. 

El Dos Hermanas PQS cerrará la temporada en Primera Nacional femenina con un doble enfrentamiento, de ida y vuelta, contra el séptimo clasificado en pugna por dicha plaza. Su último rival será el Santa Eulalia barcelonés, que esta jornada caía en la piscina del Leioa vasco.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: