El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble presencia del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la selección española

Las jugadoras cadetes del club sevillano Carmen Díaz y Marina López preparan en el CAR de San Cugat (Barcelona) el Campeonato de Europa sub15 de Zagreb (Croacia).

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ha incluido a dos de sus representantes en la penúltima convocatoria de la selección nacional cadete femenina con vistas a los Campeonatos de Europa de la categoría. Las jugadoras nazarenas Carmen Díaz y Marina López, del año 2008, se encuentran concentradas desde este lunes, 12 de junio, en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) para preparar la cita continental sub15, programada del 24 al 30 de junio en Zagreb (Croacia).

Las sevillanas, incluidas esta temporada en el Plan Nacional de Tecnificación de la Real Federación Española de Natación y que durante la temporada han participado en diversas concentraciones de la RFEN, se ejercitarán junto con otras 16 jugadoras hasta el día 22 de junio. Lo harán con el objetivo de hacerse con una de las 14 plazas de un equipo nacional que dirigen técnicamente Carla Fargas y Javier Aznar.

Carmen y Marina, únicas representantes andaluzas en la concentración de la RFEN, han sido habituales esta temporada en los encuentros del equipo de Primera Nacional del C.W. Dos Hermanas PQS, campeón de la fase de consolación de la categoría de bronce. La primera ha disputado un total de 12 partidos, en los que ha logrado 15 tantos, mientras que la segunda, más especialista en labores defensivas, ha jugado 11 choques y anotado un gol con el primer conjunto nazareno.