El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Paso firme del C.W. Dos Hermanas PQS para luchar por el título de la Liga Andaluza infantil

El equipo femenino nazareno se impone en la ida de semifinales por un rotundo 2-18 al DKV C.N. Jerez, mientras que los cadetes optarán al tercer puesto autonómico.

Cuatro frentes tenía abiertos este fin de semana la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS, con el Centro Acuático del barrio de Montequinto como escenario principal. Aunque el primer resultado de la jornada llegaba en tierras gaditanas con motivo de las semifinales de la Liga Andaluza infantil femenina.

En el partido de ida de la penúltima ronda, jugado en la Piscina José Laguillo de Jerez ante el DKV C.N. Jerez, el equipo nazareno daba el primer paso hacia la gran final después de imponerse a domicilio por un rotundo 2-18 (0-3, 1-3, 1-3 0-2, 0-4 y 0-3), encarrilando de esta forma la eliminatoria. El trámite de la vuelta se disputará el próximo sábado, 7 de mayo.

Ya en las instalaciones municipales de Dos Hermanas, al margen de acoger la tercera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de las categorías alevín y benjamín se disputaba el choque de vuelta de las semifinales de la Liga Andaluza cadete masculina. En este caso, el equipo nazareno cedía en el Centro Acuático ante el C.D.W. Málaga por 10-13 (2-2, 1-4, 5-4 y 2-3) y no podía validar el empate a 12 tantos del primer asalto, jugado a principios de abril. De esta forma, disputará la final de consolación, por el tercer puesto, ante el C.N. Caballa Ciudad de Ceuta.

Y en la Liga Andaluza alevín mixta, en el arranque de la fase final por los puestos séptimo al noveno, el duelo fratricida entre los dos equipos del Dos Hermanas PQS se saldaba con victoria del masculino ante el femenino por 4-14 (1-2, 0-2, 2-3, 1-0, 0-5 y 0-2). El siguiente rival de ambos para definir las posiciones será el C.W. Algeciras.