El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cuádruple presencia del C.W. Dos Hermanas PQS en el Programa de Tecnificación de la RFEN

Cuatro jugadores del club nazareno, concentrados en el CAR de San Cugat (Barcelona) con la RFEN. Otros nueve y dos técnicos, a las selecciones autonómicas infantiles, mientras que los cadetes dan el primer paso hacia la final de la Liga Andaluza.

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS adquiere protagonismo con la convocatoria por parte de la Real Federación Española de Natación (RFEN) y la Federación Andaluza de hasta 13 jugadores y dos técnicos para distintas concentraciones. En el primer caso, los cadetes Alejandro García, Gonzalo Gutiérrez, Reyes Díaz y Aroa Sánchez se encuentran esta semana en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) tomando parte hasta el miércoles en unas jornadas de seguimiento personalizado incluidas en el Programa de Tecnificación de waterpolo de la RFEN.

Por su parte, cinco jugadoras y cuatro jugadores, además de dos entrenadores, han sido incluidos en las selecciones andaluzas infantiles que tomarán parte, del 9 al 12 de abril, en los Campeonatos de España interterritoriales, a celebrar en Madrid. Para ello acudían este pasado fin de semana a tierras malagueñas para participar en la concentración previa los nazarenos Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez y Manuel Pavón, a los que acompañaban los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

En cuanto a las competiciones regionales, cara y cruz esta última jornada para los dos equipos del C.W. Dos Hermanas PQS en liza. El mejor resultado llegaba en la Liga Andaluza cadete masculina, en la que el equipo sevillano, vigente campeón de la categoría, daba el primer paso hacia la gran final tras empatar a domicilio a 12 goles con el C.D.W. Málaga (3-3, 5-3, 4-4 y 0-2) en el choque de ida de las semifinales. La vuelta se disputará el 30 de abril en Montequinto.

Por el contrario, en las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza infantil mixta, en la que el Dos Hermanas PQS masculino sigue esperando rival para las semifinales, el conjunto femenino nazareno no ha podido superar la ronda de cuartos al ser eliminado por el C.N. Caballa. Los ceutíes, que en la ida ya habían ganado 6-8, repetían triunfo en casa, en este caso por 11-1 (2-1, 1-0, 2-0, 4-0, 2-0 y 0-0). De esta forma, las sevillanas lucharán por la quinta plaza, ante oponente aún por definir de la eliminatoria de cuartos entre C.D.W. Málaga y C.D.W. Chiclana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: