El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol recibe a las líderes en el primer partido del año 2022

Una vez que el COVID ha dado un respiro en la Superliga Iberdrola, el conjunto nazareno podrá volver a competir tras tres partidos aplazados

Tras no haberse podido estrenar aún en el nuevo año, el Cajasol Vóley de Dos Hermanas recibirá este próximo domingo 30 de enero a las 12:00 al Gran Canaria Urbaser, segundo clasificado de la Liga Iberdrola femenina de voleibol. 

Una vez superados los problemas por positivos de Covid-19, el Cajasol Vóley podrá estrenarse finalmente este próximo domingo en el Pabellón de Los Montecillos en el año 2022, donde esperan poder certificar la permanencia en la máxima competición. La primera prueba del 2022 no será nada fácil, ya que reciben al Gran Canaria Urbaser, uno de los equipos llamados a dominar la categoría que, de hecho, se encuentra en segunda posición con 34 puntos, a sólo 3 del líder. 

Es por ello que las nazarenas buscarán dar el do de pecho para sacar un encuentro muy complicado adelante, lo que, a la postre, les daría una importante inyección de moral para afrontar la recta final de temporada en unas condiciones óptimas de cara a poder conseguir el objetivo de la permanencia.

José Manuel González “Magú” analizaba el partido frente a las canarias: “Retomamos la competición con muchas ganas después de todos los problemas de COVID. Jugamos contra IBSA, el rival más difícil de la competición por las enormes jugadoras que tiene, todas internacionales con sus respectivos países. Nos vamos a centrar en nuestro juego, en ser agresivas en el ataque y demostrar un buen nivel de saque. Tendremos que meter a nuestras centrales en la dinámica ofensiva para poder hacerles daño en la red. Buscaremos tener buenas sensaciones para llegar bien al próximo partido en Tenerife y al resto de competición después del parón tan largo”.

Para el encuentro, el club quiere movilizar a la afición para que apoye al equipo el domingo. Para ello, gracias al patrocinio de Desengrasante El Milagrito y Berlin Packaging Iberia junto al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, han promocionado por redes sociales una invitación para todos aquellos aficionados y aficionadas que deseen acudir a un partido importantísimo para las chicas de Magú, que quieren empezar el 2022 con una victoria.