Este sábado 29 de enero a las 18:00 horas vuelve por todo lo alto la competición para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que recibirá en el Francisco de Dios Jiménez al Xerez DFC Toyota Nimauto. Los jerezanos son los segundos clasificados del grupo V de 2ª División B tras una gran primera vuelta realizada.
Tras dos semanas sin competir para el equipo nazareno por positivos de Covid-19, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS vuelve a la misma ante uno de los rivales más complejos del grupo. El Xerez DFC Toyota Nimauto es uno de los equipos más en forma de la categoría. Y es que el conjunto jerezano lleva seis jornadas consecutivas sin perder, en los que ha ganado cinco y empatado uno. El último, ante Molina Futsal este pasado domingo, consiguió vencer 8-3 para situarse en la segunda posición de la tabla.
Afortunadamente, el equipo de José Vidal podrá contar de nuevo con el capitán Jaime Migo al 100% y con la gran novedad de Álex, que vuelve a una convocatoria tras 4 meses lesionado y sin poder participar en entrenamientos ni en competición. Mario si será baja para el equipo nazareno tras un golpe en el hombro y la clavícula, que le hizo retirarse de los entrenamientos esta semana.
El técnico nazareno, José Vidal, ha analizado el encuentro ante el Xerez DFC Toyota Nimauto: “Recibimos a un rival que viene en gran forma, que sí ha competido en las últimas semanas y que incluso ha recuperado partidos aplazados. Vienen en una racha de partidos impresionante, con un rendimiento muy alto de todos los jugadores, por lo que es un partido muy complicado. Se caracterizan por una defensa asfixiante en tres cuartos de pista, donde te dejan pensar poco y en la faceta goleadora son el segundo equipo mas goleador del grupo”. Asimismo, destaca a uno de sus mayores goleadores: “Joselu, un finalizador que le pega con las dos piernas, por lo que hay que estar muy atento a él”. De la misma forma, José Vidal destaca el bloque del Xerez: “Lo que más le caracteriza es el bloque, y quizás el compromiso, la forma de encarar los partidos, ese convencimiento que les transmite Azurmendi, que está haciendo un trabajazo. Esa energía que tienen todos, que se creen invencibles y que van todos a muerte. Por eso, o tenemos esa misma actitud o nos pasan por encima”.
Por último, el técnico nazareno, realiza un llamamiento a la afición para que los apoye este sábado en el Pabellón: “Espero que la afición venga y nos eche un cable y que se vea un bonito partido”.