El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino luchará hasta el final por la salvación

Tras la victoria este pasado domingo ante el Villa de Rota FSF, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino ha cogido aire. La primera vuelta la dejó atrás este domingo con el equipo gaditano. Es por ello que aún restan 13 jornadas ligueras para conseguir el objetivo de la salvación en División de Honor femenina. Las bajas, que han sido un lastre para Raquel Iglesias durante toda la primera vuelta, ha sido uno de los problemas de las nazarenas. De hecho, Alba no podrá ser de la partida en lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla. 

Las nazarenas se encuentran 12ª con 11 puntos, a 2 puntos del Brújula FS, conjunto que marca la salvación en la 10ª posición. El último equipo al que vencieron las de Raquel Iglesias, el Villa de Rota FSF es precisamente el que le precede en la tabla, con 12 puntos. El Luciferi Fanum es otro de los equipos que se encuentran al alcance de un partido para el femenino nazareno. Los gaditanos también poseen 13 puntos, aunque eso sí, con un partido menos. 

Este próximo domingo 30 de enero comienza la 2ª vuelta para las de Raquel Iglesias. Y lo hará ante el más difícil todavía, frente al líder CD Colegio Claret. Las lideres visitarán el Pabellón de Entretorres el domingo a las 12.30 horas. La segunda vuelta comenzará por lo tanto este domingo para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino.

Será la primera prueba de trece que restan para la consecución del objetivo de la salvación. Tras el encuentro ante el Colegio Claret como local, las nazarenas visitarán al Adra, rival que se encuentra también en posiciones de descenso, por lo que será un partido ante un rival directo. Pero primero, las de Raquel Iglesias no piensan en otra cosa que no sea vencer al Colegio Claret el próximo domingo a las 12.30 en el Pabellón de Entretorres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: