El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

VI Ruta de senderismo ‘Familia y naturaleza’

Un centenar de personas tomaron parte en la actividad de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas celebrada en la Laguna de Fuente del Rey.

La sexta edición de la denominada Ruta de senderismo ‘Familia y naturaleza’, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad nazarena, se celebraba el pasado domingo, día 24 de abril. Un centenar de personas, completando la totalidad de las plazas ofertadas, respondieron a la convocatoria de la actividad organizada en colaboración con el Club de Senderismo Señal y Camino, que tuvo como escenario la Laguna de Fuente del Rey y sus alrededores.

Las familias participantes en la ruta de senderismo recorrieron unos 4 kilómetros en un escenario privilegiado de Dos Hermanas. En una jornada en la que la meteorología acompañó, pudieron disfrutar de esta forma de un paraje natural idóneo en el que observaron las diferentes especies de aves que viven en este pequeño tesoro en forma de humedal que existe en el municipio nazareno.

La ruta, repleta de sorpresas y que sirvió de paso para conocer la historia de la Laguna de Fuente del Rey, finalizaba en la Plaza Fernando III (Fuente del Rey), donde tuvo lugar a modo de cierre una nueva jornada de la actividad ‘Jugamos en familia’, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: