El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS certifica su clasificación para la fase de ascenso a Primera Nacional masculina

A pesar de la derrota en la pileta de un rival directo como el C.N. Vallirana (11-8), el tropiezo del Metropole (13-8 ante el Encinas de Boadilla) le garantiza un puesto entre los cuatro primeros clasificados.

FOTO: María Fernanda de Novales

Jornada de contrastes para el C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce nacional masculina. Y es que a pesar de la derrota encajada este fin de semana en la pileta del C.N. Vallirana barcelonés por 11-8, el equipo nazareno se ha asegurado un puesto entre los cuatro primeros clasificados de su grupo rumbo a la fase de ascenso a Primera Nacional al verse beneficiado por la derrota del Metropole canario en la piscina del Encinas de Boadilla madrileño (13-8).

A falta un partido para echar el cierre a la primera fase, el próximo miércoles, 9 de febrero, a partir de las 14:00 horas en casa del catalán C.N. Badía, el conjunto sevillano ocupa el cuarto puesto provisional con un acumulado de 19 puntos, los mismos que su verdugo esta jornada, que es tercero al dominar el average particular tras ganar también en la primera vuelta en Montequinto (10-11).

Por detrás, el Metropole, quinto, ya ha quedado descolgado al finalizar su concurso en esta primera fase y sumar 18 puntos. Y por encima, al margen del intratable líder, el Boadilla, la segunda plaza es, con 21 puntos, para el C.N. Badía, que todavía tiene dos partidos pendientes.

En lo concerniente al encuentro de la decimocuarta jornada, salvo el 0-1 inicial, el C.W. Dos Hermanas PQS no pudo en ningún momento con el C.N. Vallirana, que con cuatro goles consecutivos rompió el marcador (3-1 al final del primer cuarto y 5-2 al descanso) para luego vivir de las rentas. Y eso que los jugadores de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube intentaron reaccionar en el tercer cuarto y se pusieron a dos tantos (6-4). Un espejismo.

Un nuevo arreón del cuadro catalán le sirvió para abrir brecha de forma definitiva, llegando a doblar a los visitantes (8-4) antes de afrontar los últimos minutos con un cómodo 9-5.

Reseñar por parte nazarena sus goles, obra de Ismael Rando, Gonzalo Gutiérrez (2), Nacho Azaña, Daniel Murube, Álvaro Rodríguez y Adrián Rodríguez.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: