El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS se pone al día en Segunda Nacional

El primer equipo nazareno visita este miércoles a las 18:00 h al C.D.W. Málaga en el duelo de rivalidad regional pendiente del capítulo sexto liguero.

FOTO: María Fernanda de Novales

Jornada de recuperación para el C.W. Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina. Este miércoles a partir de las 18:00 horas, toca visitar el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol para disputar el encuentro aplazado hace tres semanas correspondiente a la sexta cita del curso.

El conjunto sevillano se enfrenta al C.D.W. Málaga en el duelo andaluz de la categoría de bronce nacional dispuesto a resarcirse de la derrota encajada en la última jornada (10-11 ante el C.N. Vallirana) para volver a los puestos cabeceros del grupo. De momento, es cuarto con tres victorias en su casillero y se las verá contra el sexto clasificado, un equipo malagueño que a pesar de ser un recién descendido de Primera sólo acumula tres puntos en su casillero.

Después de una semana de parón, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube querrán volver a la senda victoriosa, truncada después de tres triunfos consecutivos. Aunque para ello deberán superar a un rival que no termina de arrancar pero que no lo pondrá ni mucho menos fácil si se tienen en cuenta los resultados entre ambos equipos registrados en pretemporada. Y es que los malagueños derrotaron al C.W. Dos Hermanas PQS hasta en dos ocasiones, tanto en las semifinales de la Copa de Andalucía (15-14) como en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas (6-7).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina