El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Prosigue el recital del C.W. Dos Hermanas PQS en las ligas andaluzas

El primer filial femenino nazareno, vigente campeón autonómico, suma ante el C.N. Caballa su novena victoria en diez partidos para afianzar su liderato, al igual que los cadetes e infantiles en su visita a tierras ceutíes.

Fin de semana reservado en exclusiva a la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS debido al parón en las ligas nacionales de Primera femenina y Segunda masculina por el puente festivo de la Inmaculada. Y nuevo ejercicio de poderío el demostrado por la entidad nazarena en las ligas andaluzas aprovechando el desplazamiento a Ceuta para enfrentarse al C.N. Caballa.

En la competición absoluta femenina regional, donde no conoce la derrota después de diez jornadas disputadas, el equipo sevillano sumaba su noveno triunfo tras imponerse por 10-14 en un partido que se decantaba a su favor en la segunda parte, a la que se llegaba con empate (3-2 y 3-4). Posteriormente, un parcial de 1-4 en el tercer cuarto (7-10) encarrilaba el encuentro para las vigentes campeonas autonómicas, que alcanzan los 28 puntos al frente de la clasificación.

También visitaban al Caballa los cadetes del Dos Hermanas PQS, que a pesar de ceder los primeros puntos del curso tras empatar 11-11 (2-2, 3-5, 1-1 y 5-3) se mantienen al frente de su grupo en la primera fase de la Liga Andaluza de la categoría. Es más, el duelo ante el segundo clasificado consolida en lo más alto de la tabla a los actuales campeones, que con un partido menos que los norteafricanos mantienen los dos puntos de ventaja.

El tercer duelo entre nazarenos y ceutíes del fin de semana llegaba en la Liga Andaluza infantil mixta, en la que el equipo masculino nazareno se imponía por 7-11 (0-4, 1-2, 2-0, 2-3, 1-1 y 1-1). De esta forma, con su quinta victoria en otros tantos partidos se distancia en tres puntos de su máximo rival en esta primera fase.

Ya en la Liga Andaluza alevín mixta, la visita en Hytasa al C.W. Sevilla se saldaba con cara y cruz para el C.W. Dos Hermanas PQS, cuyo equipo masculino ganaba por un claro 0-10 (0-6, 0-3, 0-1, 0-0, 0-0 y 0-0) y el femenino caía 13-8 (0-1, 4-1, 3-1, 1-1, 2-2 y 3-2). Con estos resultados, se sitúan en la tercera y sexta plaza de su grupo, respectivamente.

NUEVA CONVOCATORIA DEL PLAN DE TECNIFICACIÓN ANDALUZ

Al margen de las competiciones, el Centro INACUA de Málaga acoge este lunes, 6 de diciembre, la octava jornada de la categoría infantil del Plan de Tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza. Y como las precedentes, con notable presencia nazarena. De hecho, han sido convocados 13 jugadores y dos técnicos del club sevillano: Carmen Díaz, Marta Gómez, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Sara Pérez, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Íñigo Belinchón, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez, Manuel Pavón, Anuar Yunes y los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina /  Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: