El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

No hay dos sin tres para el CAV Esquimo

El conjunto nazareno se desplaza este fin de semana a Menorca para enfrentarse al Avarca Menorca el sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas

El Cajasol Vóley ha despertado y no quiere que sea un sueño. Tras las dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas, las de Magú quieren continuar su buena racha y buscar la tercera este sábado a las 19:00 ante el Avarca Menorca en tierras baleares.

Gracias a la victoria por 0-3 ante Feel Volley Alcobendas, las nazarenas han retomado el pulso y han dejado atrás los malos resultados y sensaciones que le estaban lastrando en el inicio liguero. 

Ya son 8 puntos los que poseen en la tabla, comenzando así a recuperarse y situarse cerca de un tren de equipos que se encuentran en 2-3 puntos, ya que, Avarca de Menorca, situado en 7ª posición, tiene 11, por los 10 del Feel Volley Alcobendas, rival que precede al equipo nazareno y al que venció la pasada jornada.

Por lo tanto, este fin de semana será una nueva oportunidad para el Cajasol Vóley de confirmar sus grandes sensaciones de la pasada semana, repitiendo partido a domicilio en el que buscará volver a dar un golpe sobre la mesa para definitivamente salir hacia arriba. 

El técnico nazareno advierte de la dificultad del partido: “La salida a Menorca, como todas las salidas, llevan una dificultad. Además, nos vamos a encontrar a un equipo que quizás está sufriendo más de lo esperado para conseguir sus objetivos, especialmente, entrar en Copa, para lo que necesitan ganar los dos últimos partidos. Era un equipo que en principio partía como uno de los favoritos a estar arriba, pero las lesiones y algún mal resultado, han hecho que con una gran plantilla, se encuentre con esas dificultades para entrar en la copa de la Reina. Tienen grandes jugadoras como Maira Westergaard o Wanda Banguero. Sabemos que es un partido donde ellas van a jugar muy intensas con el saque, con el ataque, tienen una plantilla extensa, dos colocadoras de gran nivel y una de las mejores líberos de España como es Gomi”. 

Asimismo, Magú, analiza como afrontará su equipo el encuentro: “Nosotras llegamos con la confianza de los últimos resultados y vamos a intentar aguantar el partido en las primeras fases de los sets, porque está claro que para conseguir ganar a Menorca habrá que ser muy competitivas en las partes finales de los sets porque es difícil que consigamos una ventaja grande al principio, entonces lo importante es no perder el set en el principio y ser muy agresivas y tener acierto en las fases finales de cada set”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: