El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Buscará iniciar a lo grande ante el más grande de la categoría

Terminó la cuenta atrás para el inicio liguero en el grupo V de 2ª División B. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS inicia mañana su andadura liguera en esta temporada 2022-23, de nuevo, en la categoría de bronce. 

Y buscará iniciar a lo grande ante el más grande de la categoría. Porque el que visita Dos Hermanas este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón de Montequinto es nada menos que el Oleoinnova Mengibar FS. Un equipo recién descendido de Segunda División que hace apenas tres temporadas, se quedó a un partido de subir a Primera División

Ha sido un verano de muchos cambios en ambos conjuntos. Para empezar, los dos han estrenado entrenadorFran Migo por el conjunto nazareno y Javier Roca en el jiennense. Además, la plantilla rojilla también ha sufrido cambios. Junto con el entrenador procedente del Jaén Paraíso Interior FS ‘B’, han llegado a Mengíbar varios jugadores del filial jiennense que, sin duda, aportarán muchísimo a un equipo llamado a liderar el grupo V de 2ª B.

El Oleoinnova Mengibar FS ha sufrido un total de seis bajas, incluido su entrenador anterior y ha incorporado a un total de nueve jugadores y su entrenador. Entre esas incorporaciones, se suman las cesiones que ha conseguido ampliar para la presente campaña. Así las cosas, Fran Peña (Avanza), Jesús García, Karim, Puerma, Benitez, Ruano, Isma Vacas (Jaén B), Colacha (Ceuti) y Gonzalo Urbano (Ibiza) han sido los jugadores que ha incorporado el conjunto rojillo para la presente campaña.

Por su parte, el equipo dirigido por Fran Migo, finaliza las pruebas para buscar un inicio liguero a lo grande que le de los primeros tres puntos. Tras un inicio de verano convulso con los cambios de entrenador, el técnico nazareno ha armado un equipo de garantías. El objetivo, no es otro que la permanencia en la categoría. Para ello, se ha mantenido al bloque de la pasada campaña con la incorporación de jóvenes del filial que aportarán al grupo. Además, los canteranos del pasado año ya cuentan con un año más de experiencia.

De esta forma, para mañana serán de la partida: Adri, Álex, Pivo, Migo, Josema, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Jesús Dorado, Cabrera, Pepe Salguero e Iván Prieto.