El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Reconquista nazarena de las Islas Afortunadas

El C.W. Dos Hermanas PQS vence a domicilio al C.N. Metropole 8-11 para situarse en la segunda plaza provisional de Segunda Nacional masculina.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha logrado su segunda victoria de la temporada en la categoría de bronce nacional después de imponerse a domicilio a C.N. Metropole de Las Palmas por 8-11. El equipo nazareno ha sumado así tres nuevos puntos que le sitúan con un total de seis en la segunda plaza provisional de la tabla clasificatoria tras la disputa de tres partidos.

El segundo triunfo del curso ha llegado después de dominar prácticamente de principio a fin un partido que, si bien llegaba al final de su primer acto 3-1 para el cuadro canario, quedaba decantado tras los dos siguientes cuartos. Dos parciales de 1-4 para los visitantes establecían un tranquilizador 5-9 a falta de los últimos ocho minutos.

A la buena defensa del equipo sevillano, con mención especial bajo palos para David Roldán y Martín Berjano, este último parando incluso un penalti al poco de salir en el cierre, se ha unido la productividad en la parcela ofensiva, donde han brillado Gonzalo Gutiérrez y Nacho Fernández-Espada, autores de tres tantos cada uno. Igualmente, merece mención el trabajo en la boya de Pablo Amor y Eduardo Zambrano, cuya labor se ha traducido en numerosas superioridades posteriormente aprovechadas.

Los de Pepe Barroso se han sobrepuesto al cansancio del viaje a las Islas Afortunadas y a alguna baja en el desplazamiento para mantener la racha triunfal en Segunda Nacional, donde la próxima jornada toca descanso.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina