El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Hermandad del Rocío apoya a RedMadre

La asociación RedMadre Sevilla ha lanzado una campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos con motivo de la celebración de su tradicional mercadillo solidario, que este año alcanza su decimocuarta edición. La asociación sevillana ha hecho un llamamiento a la solidaridad de particulares y empresas de la ciudad para que los donen para r ecaudar fondos con los que continuar su labor asistencial y de apoyo a la mujer ante un embarazo imprevisto o difícil.

La campaña Dale vida a tu traje de flamenca, propone dar un nuevo uso a los trajes y complementos que ya no se utilizan. La asociación también recoge trajes y complementos sin estrenar donados por diseñadores y firmas de moda flamenca que, al igual que los de segunda mano, se ponen a disposición del público en su mercadillo a cambio de un donativo. Esta campaña tiene también como finalidad dar visibilidad al colectivo atendido en Redmadre Sevilla.

Punto de Recogida de los Trajes de Flamenca en la Casa Hermandad (Calle Alcoba 59) el próximo 1 de Marzo en horario de 18 a 20h.