El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 19/9/2008

El granizo afecta al 100% de los cultivos de Utrera, Dos Hermanas y Los Palacios (Diario de Sevilla)
Los más perjudicados son la uva de mesa, la uva de vino, el olivar y la ciruela de variedades tardías

Absuelto de un delito cometido mientras cumplía condena (ABC)
El Tribunal Supremo ha anulado la condena de un año de cárcel impuesta a un hombre porque el supuesto delito fue cometido cuando se encontraba encarcelado y en su misma localidad existe otra persona con el mismo nombre, apellidos e identidad de sus progenitores. El acusado, entonces de 31 años y con varios antecedentes penales, fue condenado por el juzgado penal 9 de Sevilla por el robo de unos discos compactos y unos auriculares del interior de un automóvil aparcado en Dos Hermanas (Sevilla), delito que presuntamente cometió en compañía de otro individuo no identificado. Ambos forzaron la ..

Teatro, música y gastronomía, oferta cultural de la UPO en la Noche Larga de los Museos (Diario de la UPO)
Por segundo año consecutivo, la Universidad Pablo de Olavide participa en la Noche Larga de los Museos de Sevilla, que se celebra mañana viernes 19 a partir de las 21 horas y hasta las 3 de la madrugada, organizada por el Museo de Baile Flamenco y el Museo de Carruajes, la Consejería de Cultura, el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cruzcampo, y la Fundación Cajasol. La Noche Larga de los Museos de Sevilla cuenta con la colaboración de numerosas entidades, entre ellas la UPO, cuya oferta cultural abarca para mañana viernes desde representaciones teatrales y actuaciones musicales de flamenco y rock, hasta degustación de comida oriental.

Plan Formativo en la hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas (Arte Sacro)
Hdad. del Gran Poder. Les detallamos a continuación el Plan Formativo de la hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas.

Los inmigrantes cuentan ya con su primer punto de información (El Correo de Andalucía)
La asociación de inmigrantes \’Un solo mundo\’ va a poner en marcha el primer Punto de Información al Inmigrante de Dos Hermanas, que estará operativo los miércoles de 18.00 a 22.00 horas en la sede que el colectivo comparte con el Ateneo Andaluz, en la calle Chapi. El objetivo es explicarles sus derechos.